Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Yomvi llega ya a más de un millón de usuarios

Redacción
@Bluper
16.10.2015 | 13:16

Movistar+ ya está en casi 4 millones de hogares abonados, cuenta con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas, y YOMVI, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio, ya ha rebasado el millón. 

Por lo pronto, más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de Telefónica utilizaron en el último mes YOMVI, que permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+. 

Además, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales.

YOMVI cuenta con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas. Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Juego de Tronos, Mad Men, Les Revenants, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Sherlock, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead... la lista de series en VOD es inagotable.

Buenos datos en fútbol

En las primeras jornadas de la Liga BBVA los partidos más seguidos a través de YOMVI fueron el Barcelona–Málaga (201.000 usuarios) y  el Real Madid-Betis (166.000). 

Hace apenas unas semanas el At. Madrid-Real Madrid de la 7ª jornada anotó el mejor dato de la temporada con 385.000 seguidores, seguido por el Sevilla-Barcelona de esa misma jornada (228.000).