Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Yurena ataca a Lydia Lozano: “Es mentira, como lo de Ylenia”

La cantante enfureció cuando Lydia dijo que su madre le había pegado con el bolso

Redacción
@Bluper
26.08.2018 | 12:22

La cantante Yurena tiene un nuevo proyecto entre manos, y va más allá de lo musical: prepara un libro con sus memorias. Anoche, anunció en Sábado Deluxe que “vais a saber todo sobre mí, sobre mi vida entera y la gente que ha estado a mi alrededor en algún momento, con pelos y señales”.

La que fuese concursante de Hotel Glam y Supervivientes vivió, no obstante, un tenso momento en la entrevista que ofreció, cuando Lydia Lozano quiso hablar de su madre, Margarita Seisdedos, que actualmente está enferma. “Era muy divertido ver a una señora que me pegó un bolsazo en este plató” dijo Lydia, rememorando la época de A tu lado.

Unas palabras que no sentaron bien a Yurena. “Mentirosa”, le espetó, mientras Lozano afirmaba que estaba diciendo la verdad. “No te voy a consentir que hables de mi madre. Por comentarios como el tuyo, y el de muchos otros, se le ha creado la fama que se le ha creado a mi madre”, reprendía a la colaboradora.

Lydia se mantenía en sus trece, y entonces Yurena atacó donde más suele doler a la periodista: “Jamás a ti te pegó, mentirosa, como lo de Ylenia”, le dijo, en referencia a cuando Lozano afirmó que la hija de Al Bano y Romina Power seguía viva.

Desde el plató, el resto de colaboradores la invitaban a retractarse. “Te has pasado” le dijo Belén Rodríguez, y Jordi Martín le dijo que debería pedirle perdón perdón “Que me pida a mí ella perdón por acusar a mi madre de algo que no ha hecho. Sacad las imágenes” exclamó Yurena, enfadada, mientras Lydia decía que sucedió detrás de las cámaras.