Cabeceras especiales

'Zapeando' cumple 3 años con nuevas fotos y 'Tu cara casi me suena'

  • Compartir:
  • Zapeando celebra su tercer cumpleaños en el mejor momento de su historia. El programa anota este 2016 el mejor año de su trayectoria con el 7,3% de cuota. En lo que va de mes el programa presentado por Frank Blanco registra una media del 7,3% de cuota y 867.000 espectadores y en octubre, el programa producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) cerró el mes con un 7,5% de share.

    Después de tres años en antena, Zapeando ha consolidado su posición como uno de los programas favoritos por la audiencia para la sobremesa diaria alzándose como opción preferida de su franja entre el público de 35 a 44 años (11,8%).  A lo largo de su trayectoria, Zapeando ha conseguido implicar a los espectadores en el programa con numerosas iniciativas de participación a través de las redes sociales, y especialmente en Twitter, donde el programa figura  todos los días de emisión en la lista de ‘Trending Topic’. 

    Desde la cuenta oficial del programa y desde los propios perfiles de los colaboradores,  se anima al público a enviar vídeos y fotografías, participar en retos, votar…  Una interactividad elogiada por la audiencia, que ha convertido el uso de las redes sociales en una de las señas de identidad del programa.

    Así, mañana viernes aterriza en laSexta la primera edición de Tu cara casi me suena, una divertida versión de este programa de imitación musical, en el que los “zapeadores” se atreverán con el baile, la actuación y sí… ¡también con el canto! Pero ojo, será un homenaje al más puro estilo Zapeando, por lo que las letras de las canciones serán una versión adaptada especialmente para cada miembro del equipo. 

    Anna Simon
    Cristina Pedroche
    Ana Morgade
    Quique Peinado
    Miki Nadal
    Frank Blanco
    Frank Blanco