Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Todos los concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 7’

El programa de Antena 3 presenta un potente cásting de cara a su nueva edición

Redacción
@Bluper
21.07.2018 | 11:42

La nueva edición de Tu cara me suena calienta motores, y poco a poco se va conociendo quiénes serán los concursantes que semana a semana pasen por el clonador para imitar a lo más granado del panorama musical nacional e internacional.

Hasta ahora, estos son los nombres confirmados.

Carlos Baute

El cantante venezolano ha tenido grandes éxitos como ‘Colgado en tus manos’ junto a Marta Sánchez, ‘Te regalo’ o ‘Mi medicina’. El artista ya acudió como invitado en la última edición y sorprendió a todos con su espectacular recreación de Celia Cruz, que le abrió las puertas del talent. Anteriormente lo hemos visto concursar en Masterchef, y ocasionalmente ha trabajado como presentador o actor televisivo.

Mimi Doblas

La concursante de la edición 2017 de Operación Triunfo y actual vocalista del grupo Lola Índigo participará en Tu cara me suena 7, tal como adelantó este portal. En su favor juega no solo su capacidad vocal, sino también su talento en el baile; no obstante, fue concursante de Fama Revolution.

Anabel Alonso

La actriz de origen vasco tiene una increíble vis cómica, pero también tiene una notable capacidad camaleónica que la lleva a bordar cualquier interpretación. Además de como intérprete y ocasional presentadora televisiva, a Anabel la vimos concursar en Masterchef precisamente junto a Carlos Baute y José Corbacho, con quienes volverá a competir en Tu cara me suena.

José Corbacho

Como varios de sus compañeros, José Corbacho se convierte en concursante de Operación Triunfo después de haber acudido como invitado en alguna ocasión, como la vez que participó en el Concierto de año nuevo imitando a Mario Vaquerizo, líder del grupo Nancys Rubias. Corbacho es actor con una gran vis cómica, también ha presentado televisión y ha dirigido varias películas de cine.

Brays Efe

El actor canario que da vida a Paquita Salas en la serie homónima de Netflix acudió como invitado la pasada temporada y se metió en la piel de Paloma San Basilio. Uno de sus primeros papeles fue como mayordomo de Alaska y Mario Vaquerizo en un programa que el matrimonio tuvo en Google +, ha protagonizado cintas como Cómo sobrevivir a una despedida, y ultimamente también ha tenido un pequeño papel en la serie Looser de Esty Quesada.

Jordi Coll

Acacias 38, El secreto de Puente Viejo o La Otra Mirada nutren el currículo televisivo de este actor natural de Mataró, quien ya pisó Tu cara me suena como invitado. Su espectacular imitación de Iggy Pop le valió una ovación del público y del jurado, y también le sirvió como pasaporte para la edición que arranca le próximo otoño de 2018.

Soraya Arnelas

La descubrimos en Operación Triunfo, cuando quedó segunda de su edición, y tras varios discos representó, sin mucha suerte, a España en el Festival de Eurovisión. Ha sido invitada en un par de ocasiones al programa, y también la hemos visto concursar en A bailar!, ser una de las directoras de equipo en La batalla de los coros, y fue jurado en Tú sí que sí, entre otros trabajos televisivos.

Manu Sánchez

Ha sido el último confirmado. El comunicador andaluz acaba de participar en Bailando con las estrellas, con lo que ya sabe lo que es demostrar el talento artístico delante de la cámara. De su currículum nacional destacan progamas como ‘Zapeando’ o ‘All You Need Is Love… o no’ y en Canal Sur ha presentado 'De la mano de Manu', 'Colga2 con Manu' o 'La semana más larga'.