Jenni (‘MyHyV’) conoce a su hermana biológica en ‘Volverte a ver’

Redacción
@Bluper
09.03.2019 | 10:50

Toñi Moreno está al frente de Mujeres y hombres y viceversa desde hace algunas semanas, y se ha implicado tanto en el formato, que este viernes acudía a Volverte a ver para dar una sorpresa a una de las tronistas, Jenni.

Emma García se sincera: “Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa”

Redacción
@Bluper
24.02.2019 | 10:28

Este sábado, en Viva la vida, el programa recibió a Tamara Gorro para presentar su nuevo libro ‘Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia’. Así, Gorro se reencontró con Emma García, a la que conoció hace más de diez años cuando ella era tronista y Emma presentadora de Mujeres y hombres y viceversa.

Importante cambio en 'MYHYV': busca gente de entre 30 y 45 años

Redacción
@Bluper
22.02.2019 | 08:48
Toñi Moreno.

Este jueves analizábamos en BLUPER que una de las claves para entender por qué Mediaset España mantiene en parrilla Mujeres y hombres y viceversa en parrilla, a pesar de sus flojos datos de audiencia, está en los datos que consigue en los públicos de de 25 a 44 años y, principalmente, en el de 13 a 24 años.

Y tuvo que llegar Toñi Moreno para que ‘MyHyV’ tuviese citas gays

Mike Medianoche
@mikemedianoche
19.01.2019 | 13:50

En noviembre de 2017, cuando Mujeres y Hombres y Viceversa pasaba de Telecinco a Cuatro, Emma García, que por entonces se hacía cargo del programa de los tronistas, acudía como invitada a Viva la vida.

Allí, Toñi Moreno le preguntaba si algún día habría un trono homosexual.“Yo no me canso de reclamarlo y de pedirlo. Yo creo que no hemos encontrado la persona, pero creo que la próxima vez que venga a Viva la vida, te lo contaré”, le decía Emma.

Día histórico en ‘MyHyV’: Jenni acepta tener una cita con Claudia

Redacción
@Bluper
17.01.2019 | 13:02

Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado un paso gigante en la historia del programa. Como informó este portal, esta semana Claudia pidió tener una cita con Jenni, una de las tronistas, el día que se estrenaban en el programa Manu y Jesús.

Emma García rompe su silencio: "Gracias por vuestro cariño en los momentos difíciles"

Redacción
@Bluper
23.10.2018 | 14:06
Emma García en Instagram.

Es probablemente una de las noticias del año: en poco más de dos semanas, Toñi Moreno pasará a presentar Mujeres y hombres y Viceversa en Cuatro y Emma García saltará a Telecinco para hacerse cargo de Viva la vida.

Toñi Moreno pasará a presentar ‘MyHyV’ y Emma García ‘Viva la vida’

Redacción
@Bluper
21.10.2018 | 11:43

Tras más de diez años en antena, las audiencias de Mujeres y Hombres y Viceversa no son las de antaño, cuando reinaba en las mañanas de Telecinco. En la actualidad, el programa de citas está en Cuatro, con jornadas en las que no alcanza el 4% de cuota media, pero parece que Mediaset está dispuesto a darle una nueva vida, una renovación que pasa por un cambio de presentador.

A la tele no le gustan mayores

Mike Medianoche
@mikemedianoche
17.08.2018 | 09:47

¿Cuántos programas de televisión han tenido, en exclusiva, a personas mayores de protagonistas? ¿Y qué porcentaje de concursantes en talents y realities generalistas son mayores? Y con mayores queremos decir que superen los 60 años. Pocos, muy pocos.

‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ y la necesidad de adaptar el lenguaje

Mike Medianoche
@mikemedianoche
21.07.2018 | 13:56

Mi madre cocina mejor que la tuya se estrenó esta semana con cierto revuelo en las redes sociales, que acusaron al programa de machista. Y es que muchos espectadores se preguntaban cómo era posible que en pleno siglo XXI la televisión siga exponiendo que la cocina es el territorio de las madres.

‘Al Rojo Vivo’ se dispara sin 'Las mañanas de Cuatro'

Redacción
@Bluper
16.06.2018 | 11:23

Los cambios de la programación matinal de Cuatro ya se han dejado notar, tanto para programas de la misma casa como para la competencia. La cadena de Mediaset despedía este jueves Las mañanas de Cuatro, y ofrecía en su franja Mujeres y hombres y viceversa, en una entrega especial en la que tenían de invitados a Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Hugo, todos ellos recién llegados de Supervivientes.

Páginas

Suscribirse a RSS - myhyv