Álvaro Zancajo regresa a RTVE como director de documentales en La 2

Redacción
@Bluper
19.01.2019 | 11:29

Álvaro Zancajo ha vuelto a Televisión Española. Tras ganar en los juzgados a RTVE el pasado diciembre por haber sido cesado de su cargo por la nueva directiva en septiembre de 2018,  el que fuera director del Canal 24 Horas regresa a la televisión pública.

RTVE recurrirá la sentencia de Zancajo: "No hubo conducta discriminatoria"

Redacción
@Bluper
18.12.2018 | 19:35
Álvaro Zancajo.

Este martes se ha notificado a RTVE la sentencia del Juzgado de lo Social que estima en parte la demanda en impugnación de modificación sustancial interpuesta por el trabajador Álvaro Zancajo Fenoll.

Álvaro Zancajo gana a TVE y debe reincorporarse con sus anteriores condiciones

Redacción
@Bluper
18.12.2018 | 14:46
Álvaro Zancajo.

Álvaro Zancajo ha ganado en los juzgados a RTVE. El que fuera director del Canal 24 Horas ha ganado la demanda que interpuso contra la televisión pública después de haber sido cesado de su cargo por la nueva directiva el pasado mes de septiembre.

Los cambios en TVE escuecen: los que antes callaban y ahora critican

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
31.08.2018 | 08:39
Jerónimo Fernández, Olga Lambea y Víctor Arribas.

Si bien la mayoría de la redacción de informativos de TVE están bastante de acuerdo con los cambios que se están llevando a cabo en la pública, algunos de los rostros que han tenido que levantarse de la silla es ahora cuando están empezando a criticar a la televisión pública. El juego se les ha venido ahora en contra y, cuando antes callaban cuando se hablaba de manipulación, ahora se refieren a los movimientos como una purga sin precedentes. 

Los problemas de RTVE para cesar a Álvaro Zancajo al frente del Canal 24 Horas

Juan M. Fdez
@juanmafdez
29.08.2018 | 14:18
El periodista Álvaro Zancajo.

Desde que Rosa María Mateo fuera nombrada administradora única de RTVE, los ceses de los grandes responsables de las manipulaciones en la Corporación durante los últimos años no han cesado en las últimas semanas.

Zancajo 'enchufa' a su exjefa Gloria Lomana en el 24 horas para promocionar su novela

Redacción
@Bluper
22.11.2017 | 20:03

Polémico fue el fichaje de Álvaro Zancajo por RTVE como el nuevo director del Canal 24 Horas. El periodista había abandonado los informativos de Antena 3 después de que Gloria Lomana, directora de informativos de la cadena, decidiese dejar su cargo directivo en manos de la cadenas tras algunas polémicas noticias que habían salido a la luz. 

TVE quiere a Álvaro Zancajo de presentador de informativos en La 1

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
10.07.2017 | 13:16

Ya fue polémico el fichaje de Álvaro Zancajo como nuevo director del Canal 24 Horas de RTVE. Sin embargo, parece que la radio televisión pública tiene todavía más planes para el que fuera el presentador de Antena 3 Noticias durante su época más polémica. La pública quiere colocar a Zancajo como presentador del informativo de sobremesa de La 1, el principal de la cadena al ser el Telediario que lidera. 

Tener un Canal 24 Horas para esto

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
23.05.2017 | 13:31

Ya nos los preguntamos hace algunas semanas: ¿tiene sentido llamar Canal 24 Horas a un canal que apuesta por la redifusión y que está atado de pies y manos para ofrecer noticias y actualidad las 24 horas del día? La respuesta la hemos obtenido este lunes por la noche. El atentado acontecido en Manchester ha dejado clara la poca capacidad de una directiva que no apuesta por las noticias de última hora y que ofrece reposiciones cuando todos los ojos estaban puestos en la ciudad de Reino Unido. 

El 'Ramon Ware' de Álvaro Zancajo que se ha hecho viral en las redes sociales

Redacción
@Bluper
13.05.2017 | 17:33

A las redes sociales no se les escapa ni una. Cualquier fallo no tarda mucho tiempo en volverse viral. Y esta vez le ha tocado a Álvaro Zancajo. El director del Canal 24 Horas y presentador del programa Hora 20 tenía que informar del ciberataque que han sufrido un gran número de empresas a nivel internacional. Le tocó leer la palabra "Ramsonware" en un comunicado y el resultado no fue el esperado. 

TVE paga a Álvaro Zancajo un sueldo de alto directivo que no le corresponde

Redacción
@Bluper
05.05.2017 | 10:31

Tras la estrecha relación de Álvaro Zancajo con Gloria Lomana en Antena 3 y la salida consecutiva de ambos, fue muy polémico el fichaje del presentador de Antena 3 Noticias como nuevo director del Canal 24 Horas de RTVE. Más lo fue cuando se supo que se habría creado un puesto directivo que no existía para que Zancajo pudiese entrar en la toma de decisiones. Pero ahora se descubre que el directivo tiene un sueldo al que acceden muy pocas personas dentro de la Corporación. 

Páginas

Suscribirse a RSS - alvaro zancajo