Jordi Martín confiesa que escondió droga en la ‘Sálvame Snow Week’

Redacción
@Bluper
04.02.2018 | 11:22

En diciembre de 2016, Sálvame se sacaba de la manga un pequeño reality llamado Sálvame Snow Week, una especie de Gran Hermano VIP en el que varios famosos competían para ganar una silla en el programa.

Jesús Tomillero abandona 'Snow Week' tras una ruptura en directo con su novio

Redacción
@Bluper
21.12.2016 | 08:30

A tan solo 2 días de finalizar el reality show que busca a un nuevo colaborador de Sálvame, Jesús Tomillero, el primer árbitro en declararse abiertamente gay en nuestro país, ha abandonado Sálvame Snow Week.

El motivo no ha sido otro más que una sonada ruptura en directo que ha llevado al gaditano de 21 años a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. "¿Amor o dinero?", preguntó Carlos Lozano a Tomillero tras ser informado en vivo del abandono de su "Monchito".

Javier Tudela, expulsado de 'Sálvame Snow Week' por hacer trampas

Redacción
@Bluper
19.12.2016 | 20:31

Se ha convertido en el reality de las navidades. Un equipo de televisivos lucha en estos días por tener una silla en Sálvame. De la lista de posibles candidatos se cae Javier Tudela, hijo de Makoke, que ha sido expulsado después de haber sido pillado con un teléfono móvil en sus manos. 

Tudela se enfrentaba este lunes a un castigo por parte de la dirección del programa. Sin embargo, su reacción en directo ha hecho que la organización no haya más tenido más remedio que echarle de forma disciplinaria. 

'Sálvame' expulsa disciplinariamente a Jordi Martín de 'Snow Week'

Redacción
@Bluper
17.12.2016 | 12:15

Los concursantes de Sálvame Snow Week, el reality show del programa creado por La Fábrica de la Tele, ya pueden respirar un poco más tranquilos. A la expulsión de Pilar Soto del programa que tiene como objetivo encontrar a un nuevo colaborador del formato se suma la de Jordi Martín.

A diferencia que la presentadora, que fue eliminada por el público, el paparazzi ha sido expulsado por la organización del microespacio de Telecinco al no haber podido tolerar su comportamiento en el concurso.

Chiqui tira un vaso de vino a Jordi Martín en 'Sálvame Snow Week'

Redacción
@Bluper
14.12.2016 | 10:26

Pese a ser una gran fan de Gran Hermano, parece ser que Chiqui no recuerda el motivo por el que Indhira fue expulsada de la casa de GH 11 y volvió a repetir su jugada en Sálvame Snow Week.

Mercedes Milá quiere ver a Chiqui ocupando una silla en 'Sálvame'

Redacción
@Bluper
13.12.2016 | 11:36

Mercedes Milá lo tiene claro: quiere que una de sus niñas sea la elegida por el público para ocupar una de las sillas que Karmele, Rosa Benito y Raquel Bollo han dejado libres esta temporada en Sálvame.

La expresentadora de Gran Hermano ha mandado todo su apoyo a Almudena Martínez, alias Chiqui, y ha instado al público a votar por ella en Sálvame Snow Week para que regrese al formato del que fue reportera durante varios años.

Laura Fa, Maribel Sanz y Rafa Mora, concursantes de 'Sálvame Snow Week'

Redacción
@Bluper
07.12.2016 | 10:00

Sálvame Snow Week, el reality show que intentará buscar a 2 nuevos colaboradores de Sálvame que ocupen las sillas libres dejadas por Rosa Benito y Raquel Bollo esta temporada, ya tiene 3 concursantes confirmados.

Laura Fa, Maribel Sanz y Rafa Mora intentarán llevarse el gato al agua en esta dura competición que promete enfrentar a varios de los rostros más conocidos del universo Mediaset España y la trash TV patria.

'Sálvame' crea su propio reality para buscar colaboradores

Redacción
@Bluper
03.12.2016 | 11:23

Sálvame tendrá su propio reality show de convivencia. El programa producido por La Fábrica de la Tele sigue en pleno proceso de expansión e intentará frenar su caída en audiencia en su versión Deluxe con nuevas caras entre su plantel de colaboradores.

Sálvame Snow Week, presentado por Carlos Lozano, obligará a varios famosos y personajes anónimos a convivir entre sí para tratar de ocupar los huecos dejados en el programa emitido por Telecinco tras la marcha de Raquel Bollo y Rosa Benito.

Suscribirse a RSS - sálvame snow week