El giro radical de 'Estoy vivo' en su regreso con tres impactantes muertes

Redacción
@Bluper
27.09.2019 | 11:02
'Estoy vivo' (RTVE)

Los seguidores de Estoy vivo se vieron anoche sorprendidos en el regreso de la tercera temporada con un impactante suceso que provoca un cambio radical en las tramas de la ficción y sirve además de un necesario reinicio.

Audiencias: 'GH VIP' roza el 30%; 'Estoy vivo' regresa en plena forma

Redacción
@Bluper
27.09.2019 | 09:01
El Cejas y Kiko Jiménez (GH VIP)

Se arriesgaba anoche La 1 de TVE estrenando la tercera temporada de Estoy vivo contra todo un gigante como GH VIP 7. Sin embargo, la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez demostró tener una audiencia fiel gracias a su impactante capítulo de regreso.

El valor de La 1, la única gran cadena que no tira la toalla frente a 'GH VIP'

Juan M. Fdez
@juanmafdez
26.09.2019 | 07:40
Imagen de 'Estoy vivo' (RTVE)

Desde hace ya algunos años, Telecinco arrasa con sus realities allá por donde va, tanto en las noches de los martes, los jueves y los domingos. No obstante, su día más potente sigue siendo los jueves, donde suele alcanzar cuotas entre el 25% y el 30%.

TVE se atreve contra 'GH VIP' y estrena 'Estoy vivo' el próximo jueves

Redacción
@Bluper
19.09.2019 | 10:03
'Estoy vivo' (RTVE)

RTVE no tiene miedo a la séptima edición de GH VIP. La radiotelevisión pública ha decidido estrenar la tercera temporada de Estoy vivo el próximo jueves 26 de septiembre contra el reality de Telecinco.

La ficción de Good Mood volverá así a verse las caras con el formato de telerrealidad dos años después de que en su primera temporada se enfrentara a la fracasada edición de Gran Hermano Revolution.

Alfonso Bassave confirma la tercera temporada de 'Estoy vivo'

Redacción
@Bluper
12.02.2019 | 13:28
Alfonso Bassave.

Aunque TVE daba por hecho la renovación de Estoy vivo por una tercera temporada, todavía no había una confirmación oficial de este hecho. Algo que ha adelantado uno de sus actores, Alfonso Bassave, en Instagram.

"¿Os he contado que Estoy vivo tendrá su versión americana, francesa e italiana? ¿Quién da más? Orgullo de serie. En unos meses empezamos la tercera temporada", escribía este martes.

'Estoy vivo' tendrá remakes en Francia e Italia

Redacción
@Bluper
27.01.2019 | 10:29

Continúa el reconocimiento internacional de las series españolas, y de nuevo, le toca a Estoy Vivo. La ficción de Mediapro protagonizada por Javier Gutiérrez tendrá dos remakes en Europa, en concreto, en Francia y en Italia. Tal como informa Variety, la productora francesa Chabraque se ha hecho con los derechos para adaptarla.

Por qué es necesario que 'Estoy vivo' tenga una tercera temporada

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
17.12.2018 | 14:41

Estoy vivo no tiene los datos de audiencia de hace un año. De hecho, de estar en una televisión privada su resultado sería algo catastrófico. Pero es su carácter de televisión pública lo que hace que la ficción se merezca tener una tercera temporada el próximo año. Es televisión de calidad, con una buena crítica a sus espaldas y sirve de escudo para TVE. 

'Estoy vivo' se despide casi prometiendo una tercera temporada

Redacción
@Bluper
17.12.2018 | 09:36

Estoy vivo despide este lunes su segunda temporada. La serie de televisión de TVE cierra una etapa de su carrera por la pequeña pantalla sin saber muy bien lo que pasará en el futuro, pero todos los mensajes que lanzan parecen ser positivos.

Audiencias: 'Vivir sin permiso' logra la estabilidad deseada por cualquier serie

Redacción
@Bluper
06.11.2018 | 08:58
'Vivir sin permiso'.

En los tiempos que corren, las series de televisión son las grandes perjudicadas en el consumo lineal. El público ya casi no consume ficción en directo y prefiere dejárselas para otro día. Sin embargo, Vivir sin permiso ha conseguido una gran estabilidad en cada noche de lunes.

Audiencias: 'Vivir sin permiso' sigue fuerte a pesar de la llegada de 'Estoy vivo'

Redacción
@Bluper
16.10.2018 | 08:59

Telecinco ha conseguido lo más importante para una serie de televisión: tener un público fiel y fijo que se asoma a ver su serie todas las semanas. Vivir sin permiso ya tiene su hueco y parece que mantendrá la primera posición de una forma imponente durante su primera temporada.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Vivir sin permiso marcó este lunes su segundo mejor resultado con un 18,3% de cuota de pantalla y una media de 2.744.000 espectadores.

Páginas

Suscribirse a RSS - estoy vivo