Audiencias: ‘El concurso del año’ supera a la final de ‘Masters de la reforma’

Redacción
@Bluper
16.07.2019 | 08:51

El prime time de este lunes 15 de julio tenía frente a frente dos concursos: Masters de la reforma, en su gala final (en la que Iván y Albert resultaron ganadores) y un especial de El concurso del año. Y en este mano a mano, el programa de Cuatro fue el que sacó mejor tajada.

Los gemelos Albert e Iván ganan ‘Masters de la reforma’

Redacción
@Bluper
16.07.2019 | 08:34

Pocas veces un concursante repescado gana un talent show, pero en esta ocasión, la hazaña la multiplicamos por dos. Y es que los gemelos Albert e Iván, que fueron eliminados a mitad del concurso y luego aprovecharon la ocasión para regresar, se convertían anoche en la primera pareja ganadora de Másters de la reforma.

Adiós a 'Masters de la Reforma': ¿Ha llegado el momento de buscar una segunda vida en plataformas?

Juan M. Fdez
@juanmafdez
15.07.2019 | 08:15
Final de 'Masters de la Reforma' (Atresmedia).

Masters de la reforma, el formato de entretenimiento en el que más ilusión y ganas habían puesto Atresmedia y Shine Iberia, dice adiós esta noche por la puerta de atrás sin haber conseguido el beneplácito de la audiencia y, por tanto, sin la posibilidad de contar con una renovación.

Tensión en ‘Masters de la reforma’: Iratxe llama idiota a José y él abandona la obra

Redacción
@Bluper
18.06.2019 | 11:04

José e Iratxe forman una de las parejas de peones de Masters de la reforma más llamativas, sobre todo, por lo poco que a veces se entienden entre sí. Este lunes, ambos protagonizaron un tenso enfrentamiento motivado por cómo debería colocarse una alfombra.

José ejercía de líder, y mientras colgaba unos cuadros, su pareja le pedía indicaciones para colocar una alfombra, ya que debía ir de una manera u otra según se fuese a colocar sobre ella una posteiror mesa.

Audiencias: Empate en espectadores entre ‘La otra mirada’ y ‘Brigada Costa del Sol’

Redacción
@Bluper
18.06.2019 | 08:49

Como viene sucediendo desde hace semanas, este lunes el número de espectadores fue menor para todos los formatos del prime time. Y esto ha provocado un curioso hecho: que tanto Brigada Costa del Sol de Telecinco como La otra mirada, en La 1, que según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30’, firmaron una media de 1.358.000 espectadores. No obstante, Telecinco ganó en share pues tuvo un 10.6% de cuota, frente al 9% de La 1.

‘Los Simpson’ se cuelan en ‘Masters de la reforma’: “Es la cocina de Stacy Malibú”

Redacción
@Bluper
28.05.2019 | 11:27

Este lunes, en Antena 3 vimos un crossover muy peculiar entre Los Simspons y Masters de la reforma. Y es que en el concurso que presenta Manel Fuentes, durante la prueba de expulsión, Naomi y Álex tenían que montar una cocina a la que le dieron un aire “muy Miami” según Pepe Leal, y que los concursantes salvados definieron como “muy Stacy Malibú”, en homenaje a la muñeca de la serie.

‘La casa de tu vida’, el primer programa que puso a manitas a competir

Mike Medianoche
@mikemedianoche
11.05.2019 | 13:04

Masters de la reforma ha llegado a Antena 3 para enseñarnos cómo 10 parejas de concursantes, peones en este caso, se enfrentarán a retos en plató y en exteriores para demostrar que son unos auténticos manitas.

Audiencias: ‘Brigada Costa del Sol’ lidera gracias al simulcast

Redacción
@Bluper
07.05.2019 | 08:40

Mediaset estrenaba anoche a lo grande Brigada Costa del Sol, su nueva serie, y lo hacía con simulcast: tanto en Cuatro como en Telecinco se podía ver la misma ficción protagonizada por Hugo Silva, Jesús Castro, Miki Esparbé y Álvaro Cervantes.

Sumando las dos cadenas, Brigada Costa del Sol lideró la noche, con un 18,4% y 2.469.000 espectadores. En concreto, Cuatro aportó el 5,7 y 763.000 espectadores, y Telecinco el 12,7% y 1.706.000 espectadores, según datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30’.

Descubre a las diez parejas que competirán en 'Masters de la reforma'

Redacción
@Bluper
06.05.2019 | 09:20

El nuevo talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, ‘Masters de la reforma’, llegará al prime time de Antena 3 muy pronto con un esfuerzo de producción nunca visto antes en nuestra televisión.

En el programa, los “peones” (el nombre que reciben los concursantes) competirán en 10 parejas, compartiendo algún tipo de relación (parejas, amigos, gemelos, familiares…) y se enfrentarán a retos en plató y en exteriores por todo nuestro país, llegando incluso a cruzar las fronteras en alguna ocasión. 

'Masters de la Reforma', el formato con el que Antena 3 da a lo grande en la tecla

Juan M. Fdez
@juanmafdez
06.05.2019 | 07:47
Los jueces y Manel Fuentes. (Roberto Garver)

Desde que ya en el lejano 2011, Antena 3 consiguiera triunfar con Tu cara me suena, que después se convertiría en uno de los formatos españoles más vendidos internacionalmente, la asignatura pendiente de la cadena siempre ha sido volver a encontrar un formato con el que dar en la tecla del entretenimiento en prime time.

Páginas

Suscribirse a RSS - masters de la reforma