Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

‘Cámbiame’ reunirá a un bebé robado con su madre biológica

Mai pidió ayuda en el programa del 5 de septiembre. El reencuentro se emitirá el martes 26

Redacción
@Bluper
23.09.2017 | 13:58

Hace pocos días, el 5 de septiembre, Cámbiame tuvo de protagonista a Mai, una joven que además de pedir un cambio de imagen contó su historia personal. Ella siempre pensó que podría ser un bebé robado, y esperaba que el programa le ayudase a encontrar sus orígenes.

“Hola, me llamo Mai. Mis padres me adoptaron recién nacida, y la adopción fue un poco ilegal, con dinero bajo mesa. Y quiero dar este cambio aquí por si alguien me conociera por facciones, coincidencias de fechas… Quiero conocer mis raíces”, explicó la protagonista durante su minuto de pasarela.

Tal como contó el viernes Carlota Corredera en Sálvame, varias mujeres se pusieron en contacto con el programa  creyendo que podrían ser la madre de Mai. Una de esas mujeres, Toñi, mostraba muchas coincidencias con la elegida para el cambio, y tras ponerse manos a la obra el programa de La Fábrica de la Tele ha comprobado que efectivamente son madre e hija, con pruebas de ADN con validez jurídica.

“Esas pruebas se han confirmado. Maiy Toñi son madre e hija, y es más, ella sospechó siempre, por todo lo que le habían contado sus padres adoptivos, que había sido una niña robada al nacer. En el plató de Cámbiame han podido abrazarse tras 36 años separadas” explicó Carlota a la audiencia.

El programa nos mostrará toda la historia y el encuentro de madre e hija el próximo martes 26 de septiembre, aunque ya se ha mostrado un adelanto en el que la madre afirma que pedirá justicia por lo que le sucedió.