Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alonso Caparrós: "Mi padre quería ser Raphael y por eso no puede verlo"

El presentador se sometió a la máquina de la verdad de ‘Sábado Deluxe’

Redacción
@Bluper
07.01.2018 | 10:46

El plató de Sábado Deluxe se ha convertido en el lugar donde Alonso Caparrós destapó sus trapos sucios personales, pero también los de su familia. Anoche, el que fuese presentador de Furor se sometió a un polígrafo donde reveló cómo es de mala su relación con sus padres y su hermano, en parte debido al éxito profesional que todos han tenido en el pasado.

Así, Alonso confesó que para él Andrés Caparrós no es el mejor locutor de España, pero que su padre sí tiene esa imagen de sí mismo. “Él se cree que ha sido el mejor locutor, que todavía lo es y lo puede ser”, explicaba Alonso. Carmen Borrego, desde su punto de vista, apuntaba que  “tu padre ha sido un gran locutor comercial, pero el mejor no, y eso le ha causado una frustración importante”. Alonso añadió que Andrés está tan obsesionado con su trabajo que incluso ha abandonado comidas familiares para irse al coche a oírse a sí mismo en un programa de radio que había dejado grabado.

Andrés Caparrós tuvo en el pasado una carrera como cantante, que era su verdadera vocación, y ello le ha llevado a sentir antipatías por algunos artistas de este país. “Tuvo un momento que estaba en el grupo de Miguel Río, Serrat…” recordaba Alonso. “Él quería ser Raphael, y por eso no puede verlo”, sentenciaba.

Mejor presentador que su hermano

Respecto a su hermano, Andrés Caparrós, que en el pasado presentó programas como El nuevo juego de la Oca o Megatrix, Alonso señaló que se considera mejor presentador que él debido a que tiene más tiempo de experiencia. “Se ha perjudicado. Ya no es natural en televisión” apuntaba el invitado. “Es un calco de mi padre, cuando se sienta aquí a hablar, las posturas…”.

 Pese a todo, Alonso Caparrós quiere que el airear los trapos sucios en televisión sirvan para lograr un final feliz. “Es un buen momento para arreglar las cosas. Hemos puesto todo encima de la mesa”, finalizaba.

Confesiones sexuales

No podía faltar el lado picante en el polígrafo. Así, aclaró que no ha mantenido relaciones sexuales con más de diez mujeres famosas. "¡Ni que yo fuera con el rabo fuera dando latigazos!", se justificaba de broma. Además reconoció haber hecho tríos, haberse sentido realizado por un hombre, y que tiene una fantasía en la que están implicadas Mila Ximénez y Lydia Lozano. “Tengo una parte retorcida, tengo tendencia a salirme de mi zona de confort”, aclaraba. Además, el poli determinó que actualmente no ve atractiva a Terelu Campos, con la que tuvo un idilio en el pasado.