Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco mete a Kiko Rivera y Carlos Lozano en 'GH' para mejorar su audiencia

También entrará en la casa la ganadora de 'GH VIP 5' Allyson Rae Eckman.

Redacción
@Bluper
20.10.2017 | 18:37

Gran Hermano Revolution quiere hacer subir sus audiencias con personajes famosos. Este viernes, Kiko Hernández ha anunciado en Sálvame para anunciar que tres personajes famosos van a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir con los concursantes. 

No han tardado mucho tiempo en dar los nombres de estos personajes que regresan a la casa en la que ya convivieron una vez: Carlos Lozano, Alysson Eckman y Kiko Rivera entrarán de nuevo en la casa de Gran Hermano.

A lo largo de la velada, la dirección del concurso revelará el veredicto de la prueba semanal y, a continuación, sorprenderá a los habitantes de la casa con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Además, el programa contará con la presencia de Miriam en el plató para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con diferentes concursantes. El espacio, que emitirá imágenes sobre las últimas novedades de la convivencia, centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la expulsión