Cabeceras especiales

Cabecera

SNACKS DE TELE

SoyUnaPringada a Aaaron Guerrero (Chechu): “¿Vienes de grabar ‘Callejeros’?”

El programa de zapping recordó su paso por Médico de familia

Redacción
@Bluper
23.07.2017 | 10:21

Este sábado, Snacks de tele de Cuatro puso a a SoyUnaPringada, a Mayte la amiga de María Teresa Campos y a la vidente María Rosa Cobo a recordar cómo eran los capítulos de Médico de familia, haciendo hincapié en el personaje del niño Chechu, interpretado por Aaron Guerrero.

Pronto Chechu fue tildado como niño repelente, pero también de inocente. En su línea, SoyUnaPringada dejó claro que no tragaba al personaje y acusó al chaval de tocar los (censurado) a los vecinos, y de gritar mucho. “A saber cómo está ahora, en algún pabellón”, teorizaba Pringada, poco antes de que el propio Aaron Guerrero entrase por la puerta.

“¿Vienes de rodar en Callejeros? ¿Al final no?" preguntó Pringada, a lo que Aaron le quitó hierro diciendo “al final no”. El actor recordó su carrera y afirmó que efectivamente su rol en la ficción de Emilio Aragón era un tanto repelente.

Mayte y María Rosa comenzaron a hacerle mucha fiesta al invitado, que vivó un cortejo ante las cámaras por parte de la vidente, que le tiraba los tejos a Aaron mientras afirmaba que le gusta mucho los veinteañeros y que el médico le ha recomendado un novio joven. Un momento en el que Pringada decidió no participar. "¿Me puedo ir del Hable con ellas? preguntó la youtuber.