Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Agoney se derrumba y se plantea abandonar ‘Operación Triunfo’

Amaia y Alfred, por su parte, se encerraron a solas en el cuarto de las duchas

Redacción
@Bluper
07.01.2018 | 11:38

El próximo lunes el canario Agoney podría abandonar Operación Triunfo, si es que la audiencia decide salvar a su mejor amiga Nerea. Una presión que el joven artista no sabe gestionar, y que sumada a los problemas de voz que tuvo en el pase de micros del sábado, ha llevado al joven a plantearse la opción de abandonar el concurso hace escasas horas.

A través del canal 24 horas, se pudo escuchar una conversación entre Agoney, Aitana, Miriam y Alfred, si bien lo único que aparecía en la pantalla era a Ana Guerra. En la charla, Agoney confesaba que estaba pensando en tirar la toalla, aunque sus compañeros le dieron ánimo para que no lo hiciese.

Mientras que Aitana le invitaba a esperar a la gala del lunes, en la que Agoney defenderá el tema Somebody to love de Queen, Alfred le recordaba que al concurso le queda poco ya. “Son tres semanas tío, no te precipites”. Por su parte, Miriam le invitaba a pensar en toda la gente que le ha prestado su apoyo. “Eso no lo puedes hacer, porque eso es decepcionar a mucha gente, porque aunque parece que no, hay mucha gente que te sigue y mucha gente para los que eres un referente”.

Alfred y Amaia, escondidos

También en la noche del día 6, Alfred y Amaia vivieron un momento de romance al más puro estilo ‘Escondidos’. Y es que tras darse un besito entraron a solas en el cuarto de las duchas, uno de los pocos lugares de la academia donde no hay cámaras.

Un rato después entró en la habitación Aitana, y al poco salieron los tres. Aunque no se puede saber qué hicieron Alfred y Amaia, en las redes sociales apuntaron que el recogido que Amaia tenía al entrar había desaparecido.