Cabeceras especiales

Cabecera

GRAN HERMANO

Aída Nízar confirma su regreso a Telecinco como concursante de 'GH VIP'

La exconcursante de 'GH 5' mantiene un pleito legal con Mediaset España desde 2013.

Redacción
@Bluper
24.01.2017 | 16:20

Aída Nízar regresa a Telecinco. Así lo ha confirmado la propia exgranhermana en un vídeo publicado en redes sociales. "He recibido una noticia que revolucionará Telecinco. Ya es hora de que esta mujer arrolladora vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. La gran madre se encargará de defenderme", dice la vallisoletana.

Asimismo, la polémica exconcursante ha subido otro vídeo en el que da las gracias a los espectadores que están votando en la web de Telecinco para que vuelva a la gran pantalla. Lo hace, además, con la música de GH VIP de fondo. "Es fascinante saber que muevo masas y que he sido TT en unas horas. Queréis que vuelva. Y yo tengo mucha ilusión por volver", comenta.

OS GUSTARÍA VERDAD ????? #adoromivida #adoroamifamilia #sublime #graciasdios #adorocomunicar @madrenizar @matipod

Un vídeo publicado por ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el

Con esta vuelta, Mediaset España levantaría el veto a Nízar después de que la exconcursante de Gran Hermano 5 decidiera demandar en 2013 a la cadena y a Jorge Javier Vázquez por una presunta vulneración del honor que tuvo lugar en Supervivientes 2011.

En concreto, el presentador catalán le espetó que "si yo estuviera en la calle la hubiera llamado '¡hija de puta! La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?".

La razón de este enfado por parte de Jorge Javier fue que Nízar estuvo haciéndole preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano después de que éste tuviera un accidente. "Imagina que le pasa algo a Ortega Cano, ¿con quién se quedarían los niños?”, “¿Ortega Cano es creyente?”, “¿Ortega Cano donde quiere ser enterrado?".