Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alba Carrillo consigue su silla en 'Sálvame' como premio

La modelo regresa a la televisión con puesto fijo tras su paso por 'Supervivientes'.

Redacción
@Bluper
12.09.2017 | 11:54

Alba Carrillo se convirtió en uno de los personajes más buscados el pasado año cuando anunciase su divorcio de Feliciano López en forma de exclusiva. Logró llamar la atención como para reinventarse. A pesar de haber recibido muchas ofertas, la modelo decidió dejarse querer para conseguir la mejor oferta posible.

Consiguió más de los esperado cuando Telecinco anunció que Alba Carrillo se estrenaba como presentadora del programa Hable con ellas. Aunque el programa no duró mucho en la parrilla de la cadena, le sirvió a Alba Carrillo para convertirse en un rostro de la casa. La modelo ya era de Telecinco y sólo de Telecinco.

Pronto llegarían otros proyectos, como el de ser colaboradora de los debates de Gran HermanoDuró una semana, por eso de haber tenido un enfrentamiento en plató con Ylenia. Pero eso no ha hecho que la modelo haya seguido encontrando trabajos en Telecinco. 

Este año se convertía en el fichaje estrella de Supervivientes junto a su madre. Aunque eran muchos los que no confiaban en que fuese a durar mucho en el concurso, Carrillo convenció a los espectadores y logró la medalla de plata. Alba Carrillo lograba limpiar su imagen. 

Cada vez que Alba Carrillo ha querido contar algo, lo ha hecho en Sálvame. Por eso el programa ha decidido recompensar a la modelo con un nuevo trabajo. Se convertirá en colaboradora fija del programa de corazón esta temporada y se incorporará en los próximos días.