Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Albert Rivera estará en 'Mi casa es la tuya' el próximo miércoles, 1 de marzo

Pablo Iglesias es el único líder de los 4 grandes partidos que se ha resistido a Bertín.

Redacción
@Bluper
23.02.2017 | 09:50

Albert Rivera visitará el programa de Bertín Osborne para dejarse entrevistar por él. El líder de Ciudadanos será el próximo invitado de Mi casa es la tuya y acudirá al programa el próximo miércoles, 1 de marzo.

Tanto en su etapa en La 1, como ahora en Telecinco, el cantante jerezano se ha atrevido a abrir las puertas de su domicilio a diversos dirigentes políticos, siendo el último ejemplo el de José Bono.

El exministro socialista pasó por el espacio emitido por Telecinco y producido por Proamagna el pasado 8 de febrero, donde pudo charlar por videoconferencia con otro político: Albert Rivera, quien prometió acudir al programa de Osborne.

Parece que el de Ciudadanos ha querido cumplir su promesa y visitará durante la próxima emisión la casa que el anfitrión del programa tiene en la localidad de Madrid.

De esta forma, Rivera se une al selecto grupo de líderes políticos, como Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, que ya han pasado por la morada del presentador. Cabe recordar que ambos fueron entrevistados durante las elecciones de 2015, con el programa de Osborne aún en emisión en Televisión Española bajo el nombre de En la tuya o en la mía.

Por aquel entonces, ya se comentaba que Albert y Pablo Iglesias, al tratarse de período electoral, acudirían al espacio producido por Proamagna. Sin embargo, ninguno de los dos acudió finalmente al programa.

Más de un año después, el líder de Ciudadanos visitará el espacio, quedando aún pendiente la participación del de Podemos, el único que parece resistirse a Bertín.