Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Alejandro Abad acusa a una mano negra de frenar el lanzamiento de la canción de 'GH VIP 5'

El compositor declara que hará lo que esté en su mano por publicarla.

Redacción
@Bluper
05.03.2017 | 12:48

La canción que Alejandro Abad y Tutto Durán compusieron durante su estancia en Gran Hermano VIP 5, con la ayuda de sus compañeros, sigue sin ser comercializada en plataformas digitales.

¿El motivo? Según Abad podría ser culpa de una mano negra que podría estar frenando el lanzamiento y la difusión del tema por intereses meramente comerciales.

Así lo ha confesado en su blog mediante una carta abierta en la que afirma que luchará con uñas y dientes por ver lanzado el himno de esta edición del concurso que ni siquiera ha sido incluido en el recopilatorio oficial del programa

"Qué bonito fue crear junto a mi nuevo amigo Tutto, Mi gran hermano, mi amigo, una canción que habla de cuando se marcha un ser querido. Menos mal que la compusimos al principio del reality, pero nos salió una canción hermosa", admite el creador de temas como Que la detengan y Dile que la quiero.

"Algo está pasando porque ni se ha comercializado ni se ha promocionado. Confío no esté frenada por alguno de los 'cantantes' que participaron. Recuerdo que dentro de la casa, los retorcidos nos acusaron a Tutto y a mi de habernos beneficiado del privilegio de haber compuesto la canción, que habíamos tenido más pantalla e imbecilidades de inseguros. Incluso como castigo por haberla compuesto y haberles hecho vivir la que se recordará como la prueba más bonita de todas las ediciones de GH, nos nominaron todos", declara el autor en su blog.

"Lo que es incomprensible es que, mientras yo estaba dentro, algo fuera está frenando la comercialización y promoción de la canción. Bueno, yo esto lo soluciono rápido y tal vez con ello justifique mi salida anticipada. Como también soy el productor de la canción, simplemente bajo la pista de la voz del que ponga problemas. No sería difícil fuera una de esas voces que muchos oídos agradecerían no escuchar", afirma Alejandro que se plantea sacar de la canción la voz de Elettra como pago por todos los insultos que esta le dedicó durante su estancia en el reality show.

Alonso Caparrós se negó a que la canción saliera a la venta

Durante su estancia en la casa, Alonso Caparrós puso varias trabas para que Mi gran hermano, mi amigo viera la luz mientras este seguía sometido a un encierro voluntario en la casa de Guadalix de la Sierra.

El presentador se negó a firmar los acuerdos necesarios para que la canción pueda ser comercializada y lanzada a la venta hasta que discutiera los términos con un abogado.

Así lo desveló la periodista Ángela Portero, que acabó pidiendo la expulsión del expresentador de Furor para que la gente pudiera disfrutar del himno de GH VIP 5.

"La canción de Gran Hermano VIP 5 no se va a poder comercializar hasta que salga Alonso porque se ha negado a firmar derechos sin un abogado. Así que VIP Alonso", llegó a pedir la excolaboradora de Sálvame.