Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Alfonso Rojo insinúa que las Reinas Magas de Valencia son prostitutas

Redacción
@Bluper
05.01.2016 | 17:30

A Alfonso Rojo le gusta estar en los titulares. Él mismo lo ha reconocido en más de una ocasión en privado. Pero esto no le quita la oportunidad de ganarse más enemigos cada vez que habla en televisión o escribe en su cuenta de Twitter. Esta vez, el periodista ha querido cargar contra las Reinas Magas de Valencia. 

El periódico Periodista Digital dirigido por el propio Rojo ha abierto con un tema bajo el titular "Las cabalgatas ridículas de los podemitas: la izquierda imparte doctrina a los niños", donde critica el hecho de que se haya elegido a tres mujeres para protagonizar la Cabalgata valenciana. 

Aunque este tema no está firmado ni por él ni por ninguno de sus redactores, Rojo ha querido señalar lo muy de acuerdo que está con el contenido del mismo con un tuit en el que insulta directamente a las tres mujeres: "¿Se fue el alcalde Ribó de copas y volvió con 3 'amigas' de un local con muchas lucecitas?", se pregunta el periodista a modo de pregunta para no poder sancionado por ello. A la vez, Rojo comparte el tema de su medio.

Los lectores y los usuarios de las redes sociales han enfurecido contra el periodista. Algunos que no estaban de acuerdo con la elección del Ayuntamiento de Valencia no han defendido las palabras de Rojo en ningún momento. El nombre del periodista ha llegado a convertirse en trending topic durante la tarde de este martes.