Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Alfonso Rojo: "Si Rajoy aprieta, el PSOE se queda en la última mierda que cagó Pilatos"

Redacción
@Bluper
29.09.2016 | 10:14

La crisis interna del PSOE era el tema central de todas las tertulias políticas este miércoles por la noche. La dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE saltaba a última hora de la tarde, por  lo que todas los espacios políticos nocturnos se centraron en esta noticia. Entre estos programas está El cascabel de 13tv, formato que analiza cada noche la actualidad política. 

El programa dedicaba casi todo su tiempo a este tema, contando con la intervención del diputado del PSOE en Madrid Antonio Miguel Carmona. Pero las declaraciones pesimistas de Alfonso Rojo son las que más sorprendieron a lo largo de la noche. El periodista dio al PSOE por muerto, sin posibilidad de resurgimiento político tras esta situación. 

Zapatero ha sido el origen de todos los males

“Se ha muerto el PSOE. Ni regeneración ni nada. Hoy se ha terminado un ciclo que se inició hace 41 años con Felipe González. La simiente la plantó Zapatero. Zapatero ha sido el origen de todos los males, el que destapa el tarro de rencores en España, el que ha sacado cosas que parecían olvidadas”, dijo Rojo durante su intervención en el programa de 13tv. 

“Este hombre [Sánchez] es un heredero lógico, como los podemitas. De Zapatero surgen dos ramas, una es Podemos y otra es el pedrosanchismo. De lo que nos ha librado Sánchez para siempre es del PSOE. El PSOE no existe”, aseguró el periodista durante su primer turno de palabra en el espacio de análisis. 

“Si hay elecciones en estas circunstancias el PSOE saca 50 escaños”, se atrevió a pronosticar. Lo volvió a asegurar unos minutos más tarde con Carmona al otro lado del teléfono: “Rajoy aprieta, os mete en terceras elecciones y os quedáis con 40 diputados y sois la última mierda que cagó Pilatos”. 

Se apresuró a decir que “Puigdemont ha anunciado un referéndum independentista unilateral” y advirtió: “Tenemos el país país preocupado por las qüitas de un paisano llamado Sánchez. Tenemos a la sociedad, a la prensa, a los medios y a los políticos por personajes que se llaman Sánchez o Óscar o Hernando y de sus ambiciones. Y tenemos retos para España enormemente importantes y nos vamos a acordar de esto”.