Cabeceras especiales

Cabecera

OPERACIÓN TRIUNFO

‘OT’: Alfred propone a Amaia darse una ducha juntos tras bailar 'La bella y la Bestia'

Este sábado la academia celebró una fiesta en la que incluso sonó Leticia Sabater

Redacción
@Bluper
03.12.2017 | 09:42

En la noche del sábado los concursantes de Operación Triunfo celebraron una fiesta en la que, sin quererlo, Alfred y Amaia fueron los protagonistas. La joven pareja deleitó a los seguidores del canal 24 horas con una serie de declaraciones y un baile que llenaron las redes de comentarios.

Entre las canciones que pusieron en la fiesta hubo de todos los estilos y épocas, desde Maluma a Tom Jomes. Pero el momento más especial fue cuando sonó la canción de la película La bella y la bestia. “Deja esta por favor”, pidió Amaia, mientras Alfred la invitaba a bailar pegados. “Te vas a atrever”, le dijo el favorito de la última semana. Para hacer todo más mágico, Ricky y Ana Guerra hicieron las veces de la tetera y el candelabro del filme Disney.

Momentos después, y mientras somaba el ‘Pepinazo’ de Leticia Sabater, Alfred volvía a acercarse a Amaia y le preguntó: “¿te quieres duchar?”. “No”, respondió ella. “No, es que yo me voy a duchar”, aclaraba el chico, a lo que Amaia respondía “vale”, palabra que repitió él.

Una vez solos, Alfred le preguntó a Amaia el clásico “¿No te duele la cara?”, a lo que la navarra le respondió que no, que solo los labios. Cuando volvió a preguntar que si le dolía, ella preguntó por qué, a lo que le respondió que “porque eres tan guapa…”. “Madre mía, madre mía, madre mía, me voy de aquí”, dijo ella levantándose, poco antes de que acabase la emisión.