Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'All you need is love... o no', un programa que ya nació sentenciado al fracaso

Ni el amor ni las sorpresas gustan ya en televisión.

Risto Mejide junto a su equipo.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
29.05.2017 | 13:39

El más que evidente fracaso de All you need is love... o no era la crónica de una muerte anunciada. Y es que sólo había que echar un vistazo a anteriores programas de este tipo para darse cuenta de ello.

Sin ir más lejos, la propia Telecinco probó a rescatar los programas de sorpresas con Cámbiame Premium. Sin embargo, después de estrenarse ante un 19,9% y 2.408.000 espectadores, el programa sería cancelado tras su tercer programa en el que anotó un 12, 3% y 1.794.000 espectadores. 

Más cerca en el tiempo estaba el caso de El amor está en el aire, que curiosamente se estrenó con la misma cuota de pantalla que el programa de Risto Mejide: un 14,1%. Sólo una semana después caía a un 11% y era cancelado tras sólo seis programas tras promediar un 6,8% en su última entrega. 

Pero, además de estos antecedentes, All you need is love... o no ya comenzaba con un hándicap: la mesa de su plató. Una mesa que rompía por completo el contacto con los invitados, como así sucedía en Lo que necesitas es amor o incluso en Viajando con Chester. 

De momento, Telecinco ha decidido seguir manteniendo en su parrilla el programa, a pesar de que en su última entrega anotó un 10,4% y 1.176.000 espectadores. Sin embargo, no sería que tras el programa de este lunes, la cadena decida finalmente cancelar sus emisiones.