Cabeceras especiales

Cabecera

SÁBADO DELUXE

Alonso Caparrós se sienta esta noche en el polígrafo

El presentador ha protagonizado en ‘Deluxe’ varios enfrentamientos con su familia

Redacción
@Bluper
06.01.2018 | 09:54

Participar en la casa de Gran Hermano VIP ha relanzado a la popularidad a Alonso Caparrós, presentador muy popular en los años 90 gracias a programas como Furor. Aunque desde su salida del reality se ha convertido en un personaje más del universo Sálvame, programa en el que tiene una silla fija desde octubre.

Esta noche, Alonso Caparrós volverá a asumir el rol de protagonista y no de colaborador en Sábado Deluxe, pues se sentará en el polígrafo para aclarar sus relaciones familiares y de los problemas económicos de ésta. “Ya está bien, ahora es mi turno”, afirma el presentador en el vídeo promocional.

Recordemos que el pasado mes de marzo el presentador contó en Sálvame Deluxe haber tenido problemas de adicciones que le llevaban a soñar con montañas de cocaína. Desde entonces sus relaciones familiares también salieron a la palestra, y él no dudó en señalar a su padre como un egoísta centrado en su carrera y que había descuidado a su mujer e hijos con tal de triunfar.

 Además, Caparrós sacó a la luz los problemas económicos familiares con Hacienda y que atribuye exclusivamente a  la mala gestión de su progenitor, al que llegó a hacerle una encerrona en plató el pasado verano.