Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Alonso (‘GH2’) reivindica a Sonia y Selena y ‘Yo quiero bailar’

El granadino recuerda que la canción “era nuestro despertador en la casa”

Redacción
@Bluper
06.08.2017 | 11:36

El diario granadino Ideal tiene una sección llamada Mi canción del verano, en el que diversos rostros conocidos hablan de qué música marcó algún verano de su vida. Esta semana, el periódico ha dedicado la sección a Alonso Barbero, concursante de Gran Hermano 2, quien no ha dudado en elegir una de las canciones que más escuchó dentro del reality y que interpretaban Sonia y Selena.

“Si me tuviera que quedar con una, sería la de Yo quiero bailar, porque, además de escucharla en el programa, hice bolos por toda Andalucía en los que la ponían a todas horas” recuerda el concursante, que también rememora otras de las melodías que se escucharon en el programa, como Bomba de King África.

“Esta música era nuestro despertador diario allí en la casa”, rememora Alonso, quien señala aquella época como “una de las mejores etapas de mi vida, a aquel verano maravilloso con mis amigos del programa, a todas las personas que conocí y a las oportunidades que se presentaron en mi vida”.

Actualmente, Alonso está retirado de los medios y acaba de abrir junto a dos socios un bar de copas en Granada, el Novus Beach Club, situado en Playa Granada. Una de sus últimas apariciones fue en Telecinco en 2014, dentro de la sección Se busca de Sálvame, donde se reencontró con Mari, la que fuese su pareja dentro de la casa donde todo se ve y se oye.