Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Álvaro de Marichalar cuenta en 'El intermedio' que va a fundar su propio partido

Después de haber sido detenido por los Mossos ha concedido una entrevista a laSexta.

Redacción
@Bluper
02.11.2017 | 23:43

Desde hace un par de semanas, El intermedio busca abrirse a un nuevo público y por eso ha creado una nueva sección en la que dar voz a la derecha española. Presentada por Manuel Burque, por el programa se pasean algunas voces más conservadoras. Este jueves, el entrevistado ha sido el polémico Álvaro de Marichalar. 

El hermano de Jaime de Marichalar ha aparecido en estas últimas semanas en los medios de comunicación por su defensa de la unidad de España. Tal y como ha contado el propio empresario, ha abandonado todas sus labores para dedicarse al 100% a defender sus ideales desde Cataluña.

De hecho, la pasada semana era retenido por los Mossos después de haberse manifestado frente a aquellos que pedían la independencia, provocando mucha crispación y siendo insultado por muchos seguidores del Govern.

Este jueves, Marichalar ha contado en el programa presentado por El Gran Wyoming que está formando su propio partido político. "Es un proyecto muy bonito centrado en la lógica" De hecho, el empresario formó parte de UPYD en sus inicios. "¿Estará Rosa Díez?", le ha llegado a preguntar Burque. "Ya hablaremos", ha contestado Marichalar. 

Aprovechando la coyuntura, Marichalar ha querido enviar un mensaje a Forcadell y a Puigdemont. "Habéis sido muy malas personas", ha dicho mirando a la cámara. Cuando se grabó la entrevista no se habían producido las detenciones de este jueves.

El nuevo nombre de El intermedio ha estado bromeando sobre el españolismo que representa Marichalar, sobre la importancia de Cristobal Colón o sus próximos proyectos para España. "Si España no hubiese llegado a América lo hubiese hecho el islam y ahora iríamos todos con pañuelo", ha llegado a decir el empresario en el programa.