Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Amaia y Alfred cantarán 'Escondidos' en el chat de 'Operación triunfo'

El próximo lunes, los concursantes interpretarán los míticos temas de la primera edición.

Redacción
@Bluper
30.11.2017 | 09:53

Parece que esta semana son más importantes los temas que los concursantes de Operación triunfo cantarán en El chat que en la propia gala. Y es que se prepara un programa nocturno en el que los concursantes interpretarán algunos de los temas más míticos de la primera edición de OT

Este lunes pasado, los espectadores pudieron votar los temas que les gustaría ver versionados por los concursantes de la anterior edición. Como era de esperar, el tema Escondidos apareció en la lista como el más votado de la noche, por encima de Mi música es tu voz.

Ahora sólo faltaba por saber quiénes serían los intérpretes de este tema al que pusieron voz David Bisbal y Chenoa en la primera edición y que se convirtió en todo un himno para los espectadores y para aquella relación. 

Muchos pedían a gritos que Amaia y Alfred fueran los que cantaran este tema, pero aquello dependía de las decisiones que se tomaran dentro de la Academia. La canción ha estado a punto de caer en manos de Aitana y Cepeda, pero ella ha preferido ceder el tema. Y sí, finalmente serán Amia y Alfred los que se pondrán en la piel de Chenoa y Bisbal.

Los concursantes ya han dicho algunos de los temas que les gustaría cantar el próximo lunes a última hora de la noche. Raoul y Agoney han dicho que quieren cantar Sueña, que ya cantaron Rosa y Chenoa en el pasado, y Roi está dispuesto a cantar Dos hombres y un destino, el tema de Álex Casademunt y Bustamante en el álbum de lanzamiento del cántabro.