Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Amazon coproducirá una nueva ‘Starsky y Hutch’

El remake de la serie de los 70 contará con el guión de James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’)

Redacción
@Bluper
02.09.2017 | 12:13

La moda de los remakes en televisión parece no tener fin, y ahora le toca el turno a Starsky y Hutch, serie policiaca de los años 70. Sony Pictures Television trabaja actualmente en una nueva serie con los dos míticos personajes para Amazon, que la coproducirá, según informa The Hollywood Reporter.

James Gunn, guionista y director de Guardianes de la Galaxia será el encargado del guión junto a su hermano Brian Gunn y sy primo Mark Gunn, y es posible que James la dirija si la agenda lo permite. Al parecer el proyecto comenzó a desarrollarse el año pasado y ya se estaría ofreciendo a televisiones en abierto, por cable y plataformas de streaming.

La serie original, creada por William Blinn, arrancó en 1975 en ABC y contaba la historia de dos policías de California muy diferentes, David Michael Starsky (Michael Glaser) y Kenneth Hutch Hutchinson (David Soul). Estuvo cuatro temporadas en antena y rondó el centenar de episodios. La popularidad de los personajes hizo que hace una década, en concreto en 2004, se estrenase una película basada en la serie, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, la cual recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo.