Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

'Amigas y conocidas' se hace eco de la foto falsa de Teresa Rodríguez desnuda

Redacción
@Bluper
18.02.2015 | 17:59

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez ha negado en repetidas ocasiones ser la protagonista de una fotografía que ha circulado por las redes sociales de una joven completamente desnuda en una playa nudista con gran parecido a ella.

A pesar de ello, el programa de La 1 Amigas y conocidas ha decidido utilizar esta fotografía pixelada para debatir sobre el derecho a la intimidad de los políticos a debate.

"Nadie sabe muy bien de donde ha salido esta imagen ni con qué intención se ha publicado. Me refiero a una foto que circula por las redes de Teresa Rodríguez. Ella lo ha desmentido, pero nos preguntamos: ¿tiene interés para el público esa fotografía u otra de los políticos", introdujo Inés Ballester.

"Un hombre político o una mujer política se debe más sobre todo a su figura y su forma de ser que un artista", ha opinado Paloma Gómez Borrego.

"Es muy actual la figura de Pablo Iglesias hablando de su relación sentimental con la señora Tania Sánchez. Él ha dicho que desayuna con ella. No me parece mal. Pero por los actos propios de cada uno te protege la ley o no", dijo la abogada Teresa Bueyes.

"Si él reivindica luego su derecho a la intimidad, la ley le protegerá mucho menos si él nunca hubiera hablado de su relación (...) Se protegerá más a Albert Rivera, que no habla de su relación, que a este señor que sí ha hablado de Tania Sánchez como su novia", añadió.