Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH 17': Amor desmonta a Maite con audios: “Estaba haciendo un personaje”

Redacción
@Bluper
24.09.2016 | 01:05

El comportamiento de Maite Galdeano en el Contraclub de Gran Hermano 17 con el recién expulsado Pablo fue tan agobiante que el joven decidió abandonar la casa. Tras esto la dirección del reality ha decidido cerrar provisionalmente este espacio hasta el próximo domingo cuando finalmente tomarán una decisión.

Ahora, una de las tres expulsadas, Amor Romeira, ha querido aclarar en un vídeo publicado en YouTube qué pasó en Contraclub de Gran Hermano y de paso ha desmontar con una serie de audios lo que está dispuesta a hacer la navarra para mantenerse en televisión.

A Maite se le ha ido la pinza. ha actuado de una forma vergonzosa, de una persona que no está bien, desiquilibrada, que ha agobiado a Pablo hasta el punto de abandonar la casa”, dice la canaria. “Sufrí insultos como ‘tienes cara de tío’, ‘eres un hombre’, ‘nunca vas a ser una mujer’, ‘yo te puedo seducir porque eres un hombre’”.

Unos insultos y una actitud que, según se escucha a Maite en estos audios, tenían como objetivo crear espectáculo para atrapar a la audiencia. “Este crío no ha aguantado la presión. Así no se va por la vida. Yo lo que te he dicho es totalmente personaje y televisión. Tú ya sabes que la televisión va así. Si no nos damos esa caña tú y yo, la gente apaga la tele”.

“Hay que dar chicha. ¿Para qué te crees que hemos venido? Para dar audiencia y dar el subidón. Por eso tenemos que dar broncas. Para estar tranquilas y hablar de tonterías, no tendría éxito. La gente quiere vídeos de risa. Y eso se paga aguantando. Yo trago mares y tierras y arenas”, se escucha decir a Maite.

“Yo le he dicho al Súper que cómo nos vayamos, a ver qué pensáis porque esto se viene abajo. Me ha dicho que ya pensarán algo (...) Me imagino que tú también eres perra en esto y no te lo llevas al alma. Yo estaba haciendo personaje. Ahora soy perra y sé de lo que va la tele y lo que quiere el espectador. Ya no entro de pardilla”.