Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Pastor tendrá un segundo programa en laSexta

La periodista prepara '¿Dónde estabas entonces?' para la cadena de Atresmedia.

Redacción
@Bluper
13.07.2017 | 10:09

Desde que se estrenase en el verano de 2013, Ana Pastor se ha convertido en uno de los rostros fuertes de laSexta. Además de tener El objetivo como su programa más estable en la cadena, la periodista se ha encargado de tener presencia en las noches informativas más importantes. De hecho, no le ha importado convertirse en reportera de calle en momentos noticiosos. Ahora tendrá su recompensa. 

laSexta le ha encargado a Ana Pastor un segundo programa. Según adelanta El Mundo, la cadena empezó a trabajar a principios de año el programa ¿Dónde estabas entonces?, un espacio que hablará de forma documental de estos 40 años de democracia. 

Las grabaciones de este nuevo programa arrancaron el pasado mes de junio y está previsto que se estrene la próxima temporada. Será el segundo programa que Ana Pastor tiene en laSexta desde que tuviese que abandonar TVE a causa de un cambio en la directiva. 

El objetivo comenzó siendo un programa de televisión marcado por temporadas cortas, pero ha terminado convirtiéndose en un espacio anual que sólo descansa en verano, habiendo podido analizar todo lo ocurrido de forma diaria y, además, reportajear la actualidad nacional.

Pastor demostraba su fuerte posición en laSexta cuando era la elegida de moderar, junto a Vicente Vallés, el debate de las elecciones del 20 de diciembre que se emitió en Atresmedia con las principales fuerzas políticas.