Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Rosa intenta parar un suicidio en directo por culpa de un desahucio

La presentadora intenta calmar a un hombre que amenaza con tirarse desde un cuarto piso.

Redacción
@Bluper
28.04.2017 | 10:26

Desahucio en directo en El programa de Ana Rosa. Un hombre se encerraba en casa junto a su madre, Francisca, de 86 años, para intentar evitar que la policía la sacase de su propia casa. Amenazaba con tirarse por la ventana si no se paralizaba esta situación. Ana Rosa Quintana lograba ponerse en contacto con el hijo de Francisca en directo para intentar solucionar la situación. 

Nervios y caos en la calle. Ana Rosa Quintana se ha tenido que enfrentar a una situación que no había vivido nunca. Ella era la única voz que conectaba al hombre con el exterior y la única que era capaz de calmar la situación que se estaba viviendo en ese momento. 

"Estamos muy nerviosos", se le escuchaba decir a Fabián. Las cámaras le apuntaban y se le veía hablar por teléfono con la propia Ana Rosa desde la ventana. "No sé lo que voy a hacer. Te juro que como entren me tiro", decía el hombre con lágrimas en los ojos. "Me han quitado mi vida, me han quitado mi dinero y me han quitado mi negocio. Parezco un delincuente. Sólo estoy pidiendo justicia. El delincuente será Antonio". Se refería a Antonio, el prestamista, el hombre que les quiere sacar de esta propiedad. 

"Él tiene antecedentes policiales. Si quiere otra muerte la va a tener en directo", decía Fabián ante una Ana Rosa Quintana que intentaba calmar la situación. "Es muy importante en este momento, por ti y por tu madre, que mantengamos la calma", decía la presentadora. "Estate tranquilo. Piensa en tu madre. Eres el hombre que está sujetando todo esto y no puedes desfallecer ahora", seguía Quintana en directo. 

"Vamos a intentar buscar soluciones. ¿Cuánto tiempo necesitas?", le preguntaba Ana Rosa. "Sólo necesito un mes", pedía Fabián desde la ventana, cada vez más nervioso por la situación que se estaba viviendo. "Hago un llamamiento desde este programa y en este momento. Este hombre está pidiendo un mes. Un estafador, porque es un estafador aunque el otro diga en el juicio que no se le podía juzgar porque estaba prescrito, se ha dedicado a engañar a ancianitas", comentaba Ana Rosa.

Finalmente, el reportero de El programa de Ana Rosa Jano Mecha ha anunciado tras esta intensa llamada en directo que el desahucio ha sido paralizado durante un mes para que Fabián pueda solucionar su situación.