Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Es Ana Rosa la Oprah española? "No me dedicaría a la política nunca"

La presentadora de Telecinco responde a si seguiría los pasos de su homónima americana.

Redacción
@Bluper
12.01.2018 | 10:37

El futuro de Oprah Winfrey está en boca de todos en este momento. Desde que ofreciera un discurso ensordecedor en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, el futuro político de la presentadora de televisión está en la cabeza de muchos. 

Varios medios de comunicación, tras hablar con el entorno de la presentadora, aseguraron que Oprah tiene pensado presentarse a las elecciones americanas de 2020 para arrebatarle la presidencia a Donald Trump. Algo que ella ha negado en todo momento. 

Son muchos los que han querido ver similitudes de este caso en España. Y Ana Rosa Quintana ha sido preguntada por este asunto por sus propios colaboradores cuando hablaban de la última controversia de Trump.

"A mí me gustaría que fuese Oprah, pero lo veo muy complicado", ha dicho la presenatadora de El programa de Ana Rosa este viernes. "Son muchos los que ven similitudes contigo", han insistido desde su mesa. "Ya me gustaría a mí. Tiene 3.000 millones de dólares de patrimonio", ha respondido Ana Rosa.

Parecía que Ana Rosa Quintana no quería pronunciarse sobre si se metería a política en algún momento. Preguntada directamente por ello, la presentadora ha respondido claramente: "No me dedicaría a política nunca". Parece que Ana Rosa no quiere ser la Oprah española.