Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ángel Garó, de diana a colaborador de 'Sálvame' para verano

Se ha convertido en personaje revelación de la temporada gracias a sus audienicas.

Redacción
@Bluper
14.07.2017 | 11:16

Sálvame tiene mucho que agradecer a Ángel Garó y el humorista tiene mucho que agradecer al programa de televisión. Eran muchos los que se preguntaban dónde estaba el monologuista que había sido una de las caras más potentes de la televisión de los años 90. Desaparecido de la pequeña pantalla, Garó se había recluido en pequeños espectáculos algo más locales.

Pero ha sido en estas últimas semanas cuando el nombre de Ángel Garó volvía a ponerse de moda después de que fuese denunciado por su expareja de maltrato. Después de semanas de negociaciones para contar con su testimonio, Garó regresaba a la televisión y se sentaba en Sábado Deluxe

El programa invitó al humorista dos semanas consecutivas. Y es que su testimonio llegó al programa de los sábados sus mejores datos de audiencia de la temporada, desde que el programa abandonase la noche de los viernes. 

Por eso en Telecinco y en Sálvame no han querido desengancharse de Garó. El humorista se ha convertido en el colaborador estrella del programa diario como monologuista. Riéndose de sí mismo, Garó se estrenó con la sección Yo soy el señor Garó, un lugar en el que ofrecer los espectáculos que le hicieron muy conocido hace años.