Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ángel Garó se sienta por dinero en 'Sabado Deluxe’ para aclarar su situación

“Quiero que me paguen este dolor” afirmó en un audio que emitió Sálvame

Redacción
@Bluper
10.06.2017 | 12:18

Desde hace quince días el cómico Ángel Garó está en el ojo del huracán, desde que la policía lo detuviese por una presunta agresión a Darío Albelaira, su hasta entonces pareja. Desde ese momento muchos medios, en especial Sálvame, han seguido día a día el caso y han logrado hablar con Garó, Darío y otras personas del entorno del humorista.

Pero ahora el universo Sálvame se apunta un tanto y este sábado sentará a Ángel Garó en Sábado Deluxe, tal como se anunció este viernes. “Él dará las explicaciones y cuando escuchemos su versión se entenderán mejor las cosas”, afirmó el director Raúl Prieto mientras charlaba con Jorge Javier Vázquez.

Ofertas "multimillonarias" por hablar

Desde un primer momento Ángel Garó dejó claro que él nunca ha sido un personaje del corazón sino un profesional del espectáculo, por lo que no entendía que se fijasen tanto en él para llenar contenido de este programa. Pero ha cambiado de opinión ya que, a su juicio, Sálvame está ganando dinero a su costa y él considera que también debe ganarlo.

Me están llamando de otras cadenas, y con ofertas multimillonarias”, afirmó el actor en un audio que emitió Salvame este viernes. “No se puede ganar dinero hundiendo a personas con dignidad. Quiero que me paguen este dolor y lo va a pagar la cadena. Un hombre que se viste por los pies tiene que dar la cara, como lo he hecho”, sentenció.

Que por primera vez se siente en un plató para hablar de su vida privada es algo que ya se podía entrever el pasado miércoles, cuando entró el miércoles en directo. "El dinero que Sálvame está ganando conmigo... Esto lo que quiero es dinero, quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento", dijo el humorista gaditano en una llamada en directo en la que tuvo un careo con Paz Padilla. “Me dices cariño y le cogiste las manos al que me estaba asesinando", reprochó el cómico a la presentadora, que entrevistó días antes a Darío Albelaira.