Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Àngel Llàcer causa baja en 'Tu cara me suena' por enfermedad

El miembro del jurado será sustituido por Silvia Abril este viernes.

Redacción
@Bluper
08.02.2017 | 11:38

Àngel Llàcer es uno de los principales miembros del jurado de Tu cara me suena desde que el programa se estrenase en Antena 3. Desde entonces, el profesor no ha faltado a ninguna edición, lo que le colocaba como presidente de la mesa. Sin embargo, según publica Ecoteuve, este viernes no estará en la mesa a causa de una enfermedad que no le permitió asistir a la grabación del programa. 

El programa de Antena 3 ya tiene sustituta para la baja de Llàcer: Silvia Abril. La humorista es una de las caras más queridas del universo Tu cara me suena desde que pariticipase en la cuarta edición del programa. Desde entonces, sus apariciones en el programa han sido continuadas para seguir llamando la atención de los espectadores.

No es la primera vez que Silvia Abril ejerce como jurado. En la pasada edición gustó tanto su paso por el programa que la cadena le dio la oportunidad de ser jurado en la gala especial que se emitió para elegir al primer concursante de esta quinta edición y de la que salió vencedora Lorena Gómez. 

No hace mucho que Silvia Abril apareció en Tu cara me suena. La popular actriz actuó la pasada semana ayudando a Esther Arroyo en su actuación e imitando a Marilyn Monroe. Era la segunda vez que imitaba este año después de que el pasado mes de diciembre se metiese en la piel de Edurne.