Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 confirma la tercera temporada de 'Casados a primera vista'

Redacción
@Bluper
18.07.2016 | 08:21

Antena 3 ha confirmado mediante una promoción la tercera temporada de Casados a primera vista, el dating show producido por Boomerang en colaboración con Bing Bang para el que ya busca parejas.

La segunda temporada del programa se despidió con un 14,7% de cuota de pantalla y 2.479.000 espectadores de media. Cinco décimas y 200.000 espectadores menos de media respecto a la edición anterior. 

El programa terminarái con polémica después de que una de las participantes, Sabrina sorprendiera con un post en Facebook en el que denunciaba el maltrato que estaba sufriendo por parte de Jonathan. "Todo está en manos de quien tiene que estar. Y todo se paga en esta vida. Os doy una pista de lo que estoy sufriendo (violencia de género). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos", comentaba la concursante del programa. 

Así de contundente se mostraba Sabrina nada más terminar el programa de televisión. "Cuando pueda enseñaré la sentencia. Y enseñaré con pruebas loq ue estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras pruebas de cariño", siguió comentando en su cuenta personal de Facebook.

Por su parte, Jonathan no quiso quedarse callado en las redes sociales y aseguró que la denuncia era "falsa" y que su compañera de programa no tiene ningún tipo de prueba en su contra. Además, el joven aseguró que Sabrina quiere "desplumarlo entero".