Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 vuelve a la carga con Venezuela, Podemos y ETA

Henrique Capriles junto a un periodista de Antena 3
Redacción
@Bluper
07.04.2016 | 16:29

Después de la polémica exclusiva del pasado enero en el que relacionaba a la CUP y Podemos con Nicolás Maduro y el entorno de ETA, Antena 3 volvía este miércoles a la carga con un reportaje sobre la situación de Venezuela.

Según la web de la cadena, en Venezuela al límite, un grupo de reporteros "mostrará lo que ocurre en este país": un presidente que se niega a aceptar las leyes, el desabastecimiento, una inflación galopante, la violencia... 

Todo parecía normal hasta el momento en el que uno de los reporteros entrevistó al líder opositor, Henrique Capriles. Entonces, según denuncia el periodista Antonio Maestre, pasaron de hacer una pregunta al político "sobre España y Podemos a hacer un fundido a negro y una palabra... ETA (...) Atentos al fundido a negro y el final. Sutilísimo".

"¿Cómo ven el panorama en España?", preguntó el reportero. "Desde el respeto y la no injerencia en los asuntos internos de otro país, ojalá que España no siga el modelo político implementado en Venezuela. Les digo: no sigan este camino. Esto no es el socialismo del que hablan allá. Esto es una mal llamada revolución que ha sido un saqueo del país. Ojalá que España pueda formar su Gobierno. Ahora no tomen como referencia Venezuela".