Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 renueva 'Casados a primera vista' por una cuarta temporada

El programa tendrá nuevas entregas a pesar de su bajada de audiencia.

Redacción
@Bluper
06.07.2017 | 10:05

Casados a primera vista supuso un cambio en el modelo de Antena 3. La cadena había decidido huir de este tipo de programas durante muchos años cuando se dio cuenta de que, si quería llegar a más público, tenía que abrir su nicho de mercado. De ahí nacieron programas como Casados a primera vista o Pekín Express. Después de mantener una audiencia tambaleante, Antena 3 ha decidido que Casados tenga una cuarta edición. 

Su primer año en antena no fue nada mal en términos de audiencia. El programa cerró con un 15,3% de cuota de pantalla y una media de casi 2,7 millones de espectadores a pesar de que la cadena cambió el programa de día.

Su segundo año perdió algo de fuerza, bajando a un 14,7% de cuota de pantalla con una media de 2,4 millones de espectadores. A pesar de ello, el espacio logró mantenerse por encima de la media de la cadena, lo que sirvió para que Antebna 3 renovara el programa. 

En este tercer y último año que se ha emitido de Casados a primera vista, el programa ha mantenido un 13,8% de cuota de pantalla y una media de 1,9 millones de espectadores.Unos datos algo más preocupantes que parece que echaban el cierre al programa para siempre. Sin embargo, su estabilidad semana tras semana le ha valido a la cadena para volver a confiar en el formato.