Cabeceras especiales

Cabecera

REAPARICIÓN

Aramís Fuster habla con su madre muerta en 'Sálvame'

La nueva Anne Germain de Mediaset reapareció con un tanga en el ojo

Redacción
@Bluper
17.06.2017 | 11:08

Vestida como una dómina sexual, y con un tanga ocultando su ojo derecho como si fuese un parche. Así reapareció este viernes en Sálvame la bruja televisiva Aramís Fuster, quien el pasado enero acudió a Cámbiame para que le diesen una nueva imagen que parece ya haber abandonado.  

Aramís nunca decepciona cuando visita Sálvame, y en esta ocasión lo hizo como una nueva Anne Germain capaz de hablar con los muertos, en concreto, con su difunta madre. En un vídeo emitido por el programa, Aramís dialoga con una fotografía de su madre, y ella misma se responde como si fuese su progenitora.

Habla con una fotografía de su madre

“Qué ganitas tengo de verte”, dice Aramís a la instantánea, que supuestamente le responde “hola, Nena, como estás”. “Muy solica sin ti”, le vuelve a decir Aramís, quien le cuenta cómo anhela olerla o tocarla.Como era de esperar, todo se vuelve más surrealista aún cuando una de las respuestas se produce en catalán, y pronto comienzan a hablar de la situación de Cataluña. “Yo no entiendo que seas tan catalana habiendo nacido en Murcia”, espeta Fuster a la fotografía.

En plató todos los colaboradores comenzaron a burlarse de Aramís, quien afirmó que esos vídeos “intento grabarlos para mí”. Además, explicó que todas las charlas con sus madres no son fructíferas, pues “no siempre” puede contactar con la difunta.

Ver vídeo en la web de Telecinco.