Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Arévalo se sincera en el ‘Deluxe’: Bertín no le coge el teléfono

El presentador se enfadó después de que Arévalo tuitease una foto con el rey emérito

Redacción
@Bluper
15.10.2017 | 11:56

El humorista Paco Arévalo acudió anoche a Sábado Deluxe para hablar de la difícil situación personal que está viviendo. Por un lado le está costando rehacer su vida después de que muriese su mujer hace casi dos años, y por otro, porque su “matrimonio con Bertín está muy mal”.

Bertín Osborne no coge el teléfono a Arévalo desde hace “cuatro o cinco meses”, después de que este último tuitease una foto en la que aparecía el rey emérito Juan Carlos I, la infanta Elena, Bertín Osborne y sus hijas, además él mismo y otros amigos durante un almuerzo."Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito don Juan Carlos y doña Elena,con buenos amigos y con el arroz en su punto", escribía el pasado julio.

Así, Arévalo explicó que Bertín le llamó enfadado pidiendo que borrase la foto (que Arévalo acabó eliminando de su cuenta), y desde entonces el presentador de Mi casa es la tuya no le responde al teléfono y solo se comunican por mensajes y de manera escueta. “Desde la foto que publiqué solo hablamos por whatsap y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas”, relató.

Además, Arévalo explica que este distanciamiento influye en su trabajo, pues ambos eran pareja artística en obras como Mellizos, con la que recorrieron teatros de toda España. “Cuando tienes éxito no te aventuras en otras cosas. Mi idea era hacer un nuevo espectáculo dentro de lo mismo, pero con algunas novedades", afirmó el humorista, quien añadió tener la esperanza de que volviesen a llamarlo para trabajar en algún programa de televisión.  

La polémica con Alba Carrillo, fruto de los guionistas

Después de que Arévalo subiese la foto habíamos visto juntos a la pareja en el programa de Bertín, en entregas previamente grabadas como las dedicadas a Manuel Carrasco o Feliciano López. En esta última, Arévalo afirmó que Alba Carrillo, tras la ruptura, "se llevó todo de la cocina. Se llevó el microondas, se llevó la termomix, se llevó la batidora...". Por ello, la modelo salió al plató para aclarar su lo que ocurrió.

"Venía de mi casa muy enfadada contigo, pero me has ganado porque has venido a disculparte", afirmaba Alba."Creo que te tocó comerte un marrón que no te correspondía. Ni Bertín ni el tenista querían decirlo,  y te tocó a ti la china, y dijeron pues que lo diga Arévalo". "Me lo estaba diciendo todo el guionista", confesó Arévalo al respecto.