Cabeceras especiales

Cabecera

IMÁGENES

Arranca el rodaje de 'Juego de tronos' en Zumaia (con Karlos Arguiñano)

Redacción
@Bluper
06.10.2016 | 09:43

La séptima temporada de Juego de tronos va tomando forma. Como ya ha pasado en temporadas anteriores, España se ha convertido en el territorio natural perfecto para que la ficción ruede sus exteriores. Ahora es el turno de Zumaia, un municipio situado en Guipúzcoa donde se grabarán algunas de las escenas que podremos ver el próximo año en la serie de HBO. 

Como se pueden ver en las primeras imágenes, compartidas por Jon Urbieta a través de Twitter, parece que la cadena ha querido convertir la zona del flysch en una fortificación a los pies de la playa. Aprovechando la fuerza de los acantilados y la zona de playa, HBO se ha encontrado con un paraíso natural que explotar. 

La zona de rodaje estaba abierta al público, por lo que cualquier viandante se ha podido acercar al rodaje de la serie porque el que todavía no se ha paseado ningún actor. Entre los que se han querido acercar al rodaje estaba Karlos Arguiñano, el famoso cocinero de Antena 3. 

De momento, HBO se encuentra haciendo pruebas en la zona y, aunque han contratado a algunos remeros de la zona, todavía no hay extras elegidos. Se pide, eso sí, que sea exclusivamente hombres y mayores de edad. Se desconoce así cuál será la escena que rodarán a partir del día 24 de octubre en esta zona.