Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Atresmedia envía 'La isla' a laSexta y estrena su primera promo

El primer programa de García Aguado en el grupo será visto en su segundo canal.

Redacción
@Bluper
10.03.2017 | 17:05

La isla, el primer formato conducido por Pedro García Aguado en Atresmedia Televisión, se verá en laSexta.

El grupo con sede en San Sebastián de los Reyes ha decidido reforzar su parrilla apostando por el entretenimiento con el estreno del docureality show producido por Shine Iberia que sigue sin fecha de estreno.

Así lo anuncia la propia cadena que ya ha comenzado la emisión de las primeras promociones del mismo en todos los canales de su grupo, fechándolo como "Muy pronto".

Los concursantes, perfiles descartados de Pekín Express

Como ya adelantó este portal, la productora Shine Iberia prepara para Atresmedia la adaptación española del reality británico The Island with Bear Grylls.

Tal como pudo saber BLUPER en exclusiva, el espacio busca juntar a 14 aspirantes que puedan demostrar que son capaces de sobrevivir al ser abandonados en una isla desierta sin agua, sin comida y con tan solo unas pocas herramientas de supervivencia. Para ello, la productora del formato se encuentra rescatando a perfiles que fueron descartados en la fase de casting de Pekín Express y que pudieran estar interesados en participar en otra aventura televisiva que ponga a prueba sus límites.

El programa no contará con plató, expulsiones o conexiones en directo y las imágenes con las que el equipo del formato trabajará serán filmadas por los propios protagonistas de esta aventura. Al acabar el rodaje del reality show, estos no recibirán ningún premio en metálico ya que su único reconocimiento será haber tenido la oportunidad de vivir la experiencia.