Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

‘Little Big Show’ lidera en la floja noche de su estreno

El programa de Sobera no llegó a los dos millones de espectadores

Redacción
@Bluper
30.12.2017 | 09:39

El último viernes del año se cerró con unas audiencias bastante flojas, a pesar de que Telecinco, Antena 3 y Televisión Española se la jugaban con estrenos de películas o concursos.

Little Big Show, presentado por Carlos Sobera en Telecinco, fue quien consiguió una mejor cuota de pantalla. Las historias de los niños en plató convencieron al 12.7% de los espectadores, lo que se tradujo en 1.924.000 personas pendientes de la cadena, según datos de Kantar Media ofrecidos por Dos 30’.

El cine consiguió la medalla de plata. La logró Antena 3, que dejó descansar Tu cara me suena puesto que el próximo día 1 ofrecerá un especial bajo el nombre de Concierto de año nuevo. En su lugar, Gru 2 Mi villano favorito, logró 10.6% de cuota y 1.601.000 espectadores en el primero de sus pases por televisión.

TVE logró una suerte menor con Mi gran noche. Pese a que su director, Álex de la Iglesia, es de los más taquilleros de la actualidad gracias a Perfectos desconocidos, y que la película encaja totalmente en las actuales fechas por ambientarse en una gala de Nochevieja, el filme de Raphael solo cosechó un 10% del pastel de las audiencias con 1.546.000 espectadores.