Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 27 NOVIEMBRE

El fenómeno 'OT' sigue subiendo y ya marca un 17,6%

El programa mantiene su segunda posición frente a 'La que se avecina'.

Redacción
@Bluper
28.11.2017 | 09:07

Operación triunfo no tiene competencia en redes sociales. El programa de TVE es lo más comentado en Twitter todos los días desde que arrancó y las galas consiguen más de 10 trending topics. Un resultado social que no se correspondía con las audiencias que conseguía el programa en la noche de los lunes. 

Pero ha sido ese ruido generado en redes sociales (y en la calle) lo que ha hecho mejorar las audiencias del programa. Después del empujón de la semana pasada, el programa vuelve a subir. Según datos de Dos30', Operación triunfo ha marcado este lunes un 17,6% de cuota de pantalla con una media de 2.031.000 espectadores.

El programa musical se mantiene en segunda posición, por debajo de la reina La que se avecina. La comedia de Telecinco también mejora respecto al resultado de la semana pasada y este lunes consigue un 20,7% de cuota de pantalla con una media de 3.033.000 espectadores.

Ante el resultado de estos dos programas, poco pudo hacer la competencia por destacar. Antena 3 emitió este lunes la película Amenazados en la red y apenas consiguió un 7,6% de cuota de pantalla con una media de 970.000 espectadores.

Cuatro emiitó una nueva entrega del programa Fuera de cobertura de Alejandra Andrade. Habló sobre los influencers y consiguió un 5,4% de cuota de pantalla con una media de 853.000 espectadores.

Finalmente, laSexta también se decantó por cine y este lunes emitió la película La última casa a la izquierda, que consiguió un 7,1% de cuota y una media de 1.018.000 espectadores.