Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 11 OCTUBRE

'La que se avecina' pierde 900.000 espectadores en su segundo capítulo

La comedia de Telecinco sigue liderando con soltura, pero su pérdida de espectadores es notable.

Redacción
@Bluper
13.10.2017 | 09:13

La que se avecina demostró su fortaleza la semana pasada con el estreno de su décima temporada en Telecinco. Después de tantos episodios a sus espaldas, es a la serie a la que más hay que temer. Y es que volvió a convertirse en el estreno de la temporada. 

Este miércoles, la serie emitía el segundo episodio de su nueva tanda de capítulos. Sorprendentemente, los datos han caído de forma notable. A pesar de que el liderazgo sigue estando en su campo, la comedia marcó un 19,6% de cuota de pantalla con una media de 2.710.000 espectadores, sufriendo una caída de algo más de 900.000 espectadores respecto a la semana pasada.

La ficción volvía a competir con Tiempos de guerra en Antena 3. No se puede decir que esta serie le esté haciendo daño a la competencia, ya que también pierde algo de seguimiento en su nuevo capítulo. Este miércoles, el drama marcó un 14,5% de cuota de pantalla con una media de 2.157.000 espectadores.

Mientras, en La 1 se emitió la cinta Los odiosos ocho, a la espera de que la pública tome una decisión sobre la noche de los miércoles. La película apenas llegó a un 7,9% de cuota de pantalla con una media de 951.000 espectadores.

laSexta emitió el miércoles por la noche un nuevo especial de Al rojo vivo sobre Cataluña viendo los buenos datos que la cadena está cosechando. En esta ocasión, los resultados se empiezan a relajar y este especial marcó un 8,7% de cuota de pantalla con una media de 1.115.000 espectadores.

Finalmente, en Cuatro se emitió una nueva entrega de Héroes: más allá del deber. El programa sólo consiguió alcanzar un 6,1% de cuota de pantalla con una media de 860.000 espectadores.