Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Telecinco paga caro no dar descanso a Bertín: segundo mínimo histórico con Jorge Lorenzo

Antena 3 lideró la noche con la película ‘El séptimo hijo’

Redacción
@Bluper
07.12.2017 | 09:43

Durante el puente el consumo televisivo varía, pues no tanta gente está pendiente de lo que pasa en la pequeña pantalla, y por ello se da vacaciones a muchos programas. Pero Telecinco decidió apostar este miércoles por emitir una nueva entrega de Mi casa es la tuya, el formato de entrevistas de Bertín Osborne, y que tuvo a Jorge Lorenzo de invitado y la jugada no le ha salido nada bien.

Y es que la audiencia no estuvo especialmente pendiente de las confesiones del motocliclista, que solo congregó al 10,7% de la audiencia, según los datos ofrecidos por Dos30’. Esto significa que, por no hacer puente, Bertín  hizo su segundo mínimo histórico en el programa de Telecinco.

La gran vencedora fue Antena 3, que lideró la noche con la película El séptimo hijo, protagonizada por Jeff Bridges y Julianne Moore, que convenció al 14.7% de de la audiencia, con 1.826.000 espectadores.

Por su parte, Granjero busca esposa sí supo mantener el tipo pese al puente.

De las audiencias del pasado martes, que no se conocieron por ser festivo el miércoles, destaca el liderazgo del partido de fútbol del Atlético de Madrid y del Chelsea, que fue seguido por 3.673.000 espectadores, lo que significa un 22.4% del pastel de las audiencias.

Por su parte, El Incidente alcanzó un 17%, y Traición un 13%.