Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

‘Me resbala’ regresa liderando y con Pepe Viyuela como primer ganador

El concurso logró un 14,5% de share en su nueva temporada

Redacción
@Bluper
15.07.2017 | 09:36

Este viernes Antena 3 ha estrenado de cara al verano una nueva temporada de su concurso Me resbala. Presentado por Arturo Valls, se trata de uno de los dos únicos estrenos de la cadena para su época estival, y en su primera entrega han participado La Terremoto de Alcorcón, Juan Muñoz, Juana Cordero, El Monaguillo, Pepe Viuyela, Agustín Jiménez y Carlos Latre.

Los resbalones, las pruebas de mímica para reconocer a David Bisbal o Bruce Willis, la prueba del cartón para adivinar personajes como Chicote o Marisol, o la clásica prueba en un plató inclinado 45º fueron bien recibidos por la audiencia, con un 14,5% de share según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30’.

Pepe Viyela, primer ganador

El famoso que se alzó con la primera victoria de la noche fue Pepe Viyuela. De manera aleatoria se eligió a una espectadora para que, a dedo, dijese con quién se había divertido más en el desarrollo de las gala, y ella lo tuvo claro, aunque se refirió al actor como “Filemón”, por su papel en las dos películas de Mortadelo y Filemón.