Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

‘Sábado Deluxe’ lidera, aunque baja respecto al belenazo

Antena 3 logra ser la cadena más vista, con un 12% de media

Redacción
@Bluper
09.07.2017 | 12:23

Este sábado el Deluxe no tenía pesos pesados en plató. La actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra acudió para hablar del superviviente Kiko y de una propuesta sexual que éste le hizo, Leticia Sabater fue hipnotizada de manera teatral por un especialista, y Paz Guerra contó la escasa comunicación que tiene con su hijo Alejandro Albalá. Sin embargo, este plantel, sumados a María Jesús Ruiz y al clásico debate sobre Supervivientes, bastaron al programa para volver a liderar la noche.

1,4 millones de espectadores y un 16,5% de share le dieron la medalla de oro del prime time del sábado al magazine de Jorge Javier. Recordemos que e pasado sábado el programa contó con una de sus apuestas más fuertes: un belenazo, hablando sobre el juicio de la Esteban con Toño Sanchís, que logró un 22,2% de audiencia.

Por su parte, Antena 3 vuelve a ser la cadena más vista del sábado, con un 12% de media. Además, el grupo saca pecho con LaSexta, que se convierte en el tercer canal más visto y que destaca un punto por encima sobre Cuatro, su principal competidor.