Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

‘La Voz’ sube en su semifinal y logra superar en share a ‘TCMS’

El talent de Telecinco se había convertido en la segunda opción en las últimas semanas

Redacción
@Bluper
16.12.2017 | 09:56

En una noche muy ajustada entre Antena 3 y Telecinco, la cadena de Mediaset consigue por unas décimas liderar de manera porcentual las audiencias con la semifinal de La Voz.  Así, el talent vuelve a ser el programa con mayor share, algo que no logró en el mes de noviembre,  con un 15.7% de cuota y 1.904.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30’.

En la gala de anoche los coaches eligieron a sus favoritos para la final. Así, el equipo de Malú se cerró con el triunfito Samuel Cuenda como elegido, Gabriele en el de Pablo López, Pedro en el de Juanes y Alba en el de Manuel Carrasco.

Por su parte Tu cara me suena logró n 15.3% de audiencias, aunque superó en espectadores a La Voz. Una entrega en la que el jurado y el público tuvieron votaciones dispares y que se saldó con la victoria de Lucía Gil imitando a Jeanette.

El programa contó con Secun de la Rosa como invitado para cantar junto a Pepa Aniorte debido a la casilla “Trae a un amigo”, y fue invitado por Manel Fuentes para cantar en el concierto de año nuevo, que según se adelantó contará solo con perfiles cómicos. Además acudió la cantante Barei, que imitó a Joselito con la canción ‘Campanera’.