Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Telecinco lidera el viernes por primera vez en 7 meses gracias a 'La Voz Kids'

'Tu cara no me suena todavía' cae 4,4 puntos pero sigue fuerte con un fantástico 21,5%

Redacción
@Bluper
18.03.2017 | 10:58

La Voz Kids 3 y Tu cara no me suena todavía vivieron este viernes, 17 de marzo, su reto más difícil de la temporada. En su segunda emisión, ambos formatos lucharon por mantener los grandes datos de su estreno.

Pese a que ambos perdieron seguimiento respecto a su inicio, el programa de Telecinco logró ganar la batalla al de Antena 3 cediendo tan solo 1,8 puntos de share y registrando un gran 22,3% de cuota de pantalla, reuniendo a 3,1 millones de espectadores.

Gracias al programa producido por Boomerang TV, la cadena principal de Mediaset España consiguió liderar un viernes por primera vez en siete meses. Habría que remontarse a la semana antes del inicio de TCMS 5 para encontrar a Telecinco líder absoluto del prime time del quinto día de la semana.

Por su parte, Tu cara no me suena todavía cae 4,4 puntos de share, cosechando un magnífico 21,5%, demostrando su solvencia durante la noche del viernes pero perdiendo audiencia. 2,7 millones siguieron la segunda gala del talent show producido por Gestmusic.

En estricta franja de coincidencia, La Voz Kids (22,3 y 3,1 millones) ganó la batalla y sacó a TCNMST (20,8% y 2,9 millones) 1,5 puntos de share y 208.000 espectadores.